Mi viaje comienza en diciembre de 2016. Durante nuestras vacaciones de un mes en Francia, mi familia y yo decidimos ir a Inglaterra por unos días. Así que preparamos nuestro equipaje y nos equipamos con nuestros mejores abrigos, ya que el período de diciembre pasa a ser la temporada de invierno. Fuimos al aeropuerto de Charles de Gaulles en Francia para ir a Inglaterra.
Así que volamos y aterrizamos en un aeropuerto en el Reino Unido que no recuerdo el nombre. Cambiar nuestro euro por la moneda inglesa, que es el libro, sabiendo que para cambiar el dinero hay días en que cuesta más y el euro es más débil que el libro, me parece que nos hacía perder mucho dinero. Luego tomamos un taxi y nos alojamos en un hotel ibis budget.
Llegamos de noche así que dejamos nuestras maletas y con mi tío, mi tía y mi primo nos fuimos a un bar donde podíamos jugar al billar. Podemos dividirnos en dos equipos, chicas contra chicos. Desafortunadamente, con mi tía perdimos. Después de nuestra partida de juego comimos aperitivos y bebimos limonada, luego volvimos al hotel a dormir porque estábamos cansados.
Habíamos previsto para el día siguiente ir al parque de atracciones de HOGWARTS, pero el día anterior nos habíamos enterado de que el autobús que nos iba a llevar allí tenía un pequeño problema técnico, por lo que era imposible recogernos y llevarnos allí. Así que fuimos al centro de la ciudad para acompañar a toda la familia presente, y nos fuimos a visitar la ciudad con los autobuses turísticos de arriba. El paseo estuvo bien, pero error de principiante, nos sentamos arriba que estaba obviamente abierto, y sabiendo que era invierno puedo garantizar que mis manos estaban congeladas. A la entrada del autobús nos habían dado unos auriculares que podíamos conectar a los asientos para escuchar al guía enseñárnosla.
Pero con este frío imposible de permanecer arriba, así que con mi primo nieto, bajamos del piso y hablamos con el conductor del autobús, le explicamos que somos franceses, que venimos de la isla de La Reunión y que estábamos allí unos días, El conductor muy amable siempre nos respondía con una sonrisa.
Después del recorrido tomamos el metro y nos encontramos en nuestro barrio.
Al llegar a nuestro barrio, volvimos a intercambiar dinero para poder ir de compras. Así que me compré un par de zapatos de baloncesto y fui a la tienda PRIMARK a buscar un regalo para mamá porque no había venido de vacaciones con nosotros. Le cogí una bolsa que era blanca y negra y me la llevé para poder pagarla.
Después de pagarle, pensé que a mi mamá no le gustaría la bolsa, así que volví a la cajera y le expliqué que me gustaría cambiarla por otra bolsa. Así que fui a buscar otra bolsa y la cajera me llevó al servicio de la tienda que se encuentra en el estante. Así que les expliqué el problema y la cajera se quedó conmigo todo el tiempo, y me las arreglé para proceder con el intercambio.Las dos damas habían entendido que yo no era inglés y me preguntaron de dónde venía, Así que les expliqué y me dijeron que mi inglés era bueno y que fácilmente podía hacerme entender, así que estaba muy contento, les di las gracias y me fui.
Todos volvimos al hotel, pedimos pizza, fuimos a comer y justo después de acostarnos porque era un día largo.
Al día siguiente nos despertamos y nos preparamos para ir a una feria de atracciones, que era enorme. Allí hicimos muchísimos paseos de sensación fuerte, incluso entré en el mayor carrusel que he podido ver en mi vida por el momento, cuando estaba en lo alto del carrusel podía ver toda la ciudad y a pesar de la niebla que había, Era muy especial y hermoso.
Jugué un juego de disparos en cestas de zapatillas y me las arreglé para tener un muñeco de nieve de peluche para mi tía, ella lo llamó OLAF y si no me equivoco ella todavía el día de hoy.
Con mi tío, mi primo mayor y mi madrina jugamos un juego y ganamos enormes cajas de chocolates Twix y marzo. Después de eso volvimos al hotel porque al día siguiente teníamos que volver al avión.
Llegamos el día de la salida, nos preparamos rápidamente tomamos nuestras cosas y somos amigos en el camino, pequeño problema, atascos de tráfico, así que llegamos tarde, nos perdimos el registro y no pudimos tomar el avión. Así que cogimos boletos para el ferry y boletos de autobús para llevarnos allí. En el ferry no había mucho espacio para saber así que fui afuera a ver el mar, pero era de noche así que no podía ver mucho y también hacía mucho frío así que volví dentro.
Llegamos a Francia con más miedo que mal, y a pesar de haber perdido el avión, fue una gran experiencia para vivir.