Sumérgete en la aventura
Nuestra experiencia comienza en el aeropuerto de Barajas, volando hacia Dubai.
Conoceremos Deira, adentrándonos en el Zoco de las especies y visitaremos el Museo de Dubái.
Estaremos en la Mezquita de Jumeirah e iremos a ver el Burjal Arab, el único hotel de 7 estrellas en el mundo, y el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, y como no, también a la isla de la Palmera.
Disfrutaremos de excitante trayecto en todo terreno, (Land Cruisers, 6 personas por vehículo), por las fantásticas altas dunas, y podréis hacer unas fotos únicas de la puesta del Sol Árabe.
Experimentaremos el genuino sabor y olor de una cena en el desierto donde no faltaran las brochetas a la parrilla, el cordero, las hogueras, el olor a las tradicionales pipas de agua y los relajantes sonidos de la música Árabe, donde no faltará ni bailarinas árabes deleitándonos con su danza del vientre, ni el esquí por la arena o la pintura con henna.
Pasearemos por Abu Habitad, donde admiraremos el puerto más grande del mundo, y el más caro construido, las residencias de los Jeques y de la familia Real, y, por último pero no menos importante, la calle Corniche, equivalente al Manhattan neoyorkino y el parque Ferrari.