Dubai

Volver

Dubái es la joya dentro de los siete ciudades que componen los Emiratos Árabes Unidos.

Es la ciudad de los contrastes, y de los lujos, policías en Ferraris, los hoteles mas lujosos del mundo, los rascacielos más altos, etc.

Nuestra experiencia comienza en el aeropuerto de Barajas, volando hacia  Dubai. Conoceremos Deira,  adentrándonos en el  Zoco  de   las  especies. Visitaremos el Museo de Dubái.  Estaremos en la Mezquita de Jumeirah. Iremos a ver el Burjal Arab el único hotel en el mundo, y el Burj Khalifa, el  edificio más alto   del mundo,  y como no, también a la isla de la Palmera.

Disfrutaremos de excitante trayecto en todo terreno, (Land Cruisers, 6 personas por vehículo),  por las fantásticas altas dunas, y podréis hacer unas fotos únicas de la puesta del  Sol Árabe. 

Experimentaremos  el genuino sabor y olor de una cena en el desierto donde no faltaran las Brochetas a la parrilla, el cordero, las hogueras, el olor a las tradicionales pipas de agua y los relajantes sonidos de la música Árabe, donde no faltará  ni bailarinas árabes deleitándonos con su danza del vientre, ni el esquí por la arena o la pintura con henna.

Pasearemos por Abu Habitad, donde admiraremos el puerto más grande del mundo, y el mas caro construido, residencias de Jeques y de la familia Real, la calle Corniche equivalente al Manhattan neoyorkino y el parque Ferrari.